Inicio / Económico

Política General de Sostenibilidad

CACPECO define su política de Sostenibilidad bajo el marco de responsabilidad y adhesión voluntaria con los grandes desafíos mundiales como son crecimiento socio-económico sostenible, la creación de empleo y la inclusión o accesibilidad financiera. La gestión sostenible de CACPECO contribuirá al progreso económico y social de las zonas donde sea permitida operar, considerando el impacto medioambiental y la creación/mantenimiento de un relacionamiento que permita a las generaciones futuras satisfacer sus necesidades en las mismas o en mejores condiciones que las actuales.

Este compromiso con la sostenibilidad establece criterios éticos, sociales, medioambientales y de mitigación de riesgos, tanto en la estrategia y en el modelo de negocio como en las políticas y procesos internos de la Cooperativa, que afectan de forma transversal a todas sus acciones e iniciativas.

Creación del Valor Económico

Administramos los recursos financieros de nuestros socios con integridad y transparencia, para crear relaciones de largo plazo.

La credibilidad y confianza de nuestros grupos de interés, posibilitan los siguientes resultados:

Nuestras cifras sustentables a junio de 2018 son:

Conoce más visitando nuestras memorias.