Inicio / Condiciones – Mi Socio Mundialista

REGLAMENTO PROMOCIÓN “CACPECO MUNDIALISTA”
OCTUBRE 4 – DICIEMBRE 18, 2022

Premios:

1.     Una sala mundialista (1 Sillón, 1 TV 43”, 1 cooler, 1 canguilera)
2.     Raspaditas ganadoras: Televisores, camisetas, pelotas, gorras, llaveros, jarros, maletas deportivas, otros.

Vigencia:

La promoción inicia el martes 3 de octubre de 2022 y termina la tercera semana de diciembre 2022, aplica a todas las Agencias de la Cooperativa.

Fecha de sorteo:

La sala mundialista se sorteará el 30 de noviembre de 2022; mediante un sistema automático interno. Se transmitirá por Facebook Live.

Participan:

a) Quienes abren su cuenta y depositan en Certificados de Aportación, reciben una raspadita y participan en el sorteo.
b) Todo crédito nuevo recibe una raspadita y participa en el sorteo.
c) Las renovaciones de Créditos reciben una raspadita y participan en el sorteo.
d) Por un referido efectivo para crédito, recibe una raspadita.

Condiciones Generales:

a) La entrega de las raspaditas se realizará en Servicio al Cliente (aperturas de cuenta) y Operativos (liquidación de créditos y referidos para crédito efectivos)
b) Los socios participantes serán solamente personas naturales.
c) Aplica solo para cuentas de ahorro a la vista, créditos nuevos y renovaciones, así como referidos efectivos; no aplica ahorro inversión, ahorro infantil y depósitos a plazo fijo.
d) No participan en esta promoción las personas jurídicas; el personal de la Cooperativa y los Directivos podrán participar de la promoción, más no del sorteo; los familiares pueden participar en la promoción, de acuerdo al Reglamento de Sorteos de la Cooperativa.
e) En caso de que al momento del sorteo se verifique que el socio ganador no se encuentra el día en el pago de sus cuotas de crédito, se anulará el sorteo y se repetirá el proceso, hasta que el resultado sea favorable a un socio que cumpla con la condición definida.
f) La Cooperativa no cubre gastos de transporte del socio ganador para retirar su premio, así como tampoco correrá con costo de traslado al domicilio del socio, el premio se entregará en la Agencia donde el socio mantenga su cuenta, el día y la fecha que se acordare.
g) Al recibir sus premios, los socios ganadores deberán aceptar que la Cooperativa difunda a su criterio y por los medios de comunicación que elija, su identidad, así como fotografías, imágenes y/o videos, constancia de la entrega de sus premios, por lo que autorizarán el uso de su imagen, para este fin.
h) Al aceptar el premio al que se hicieron acreedores automáticamente, los ganadores, aceptan los términos y condiciones aquí establecidos, los cuales declararán conocer con anterioridad. Se publicará en nuestras plataformas, las condiciones de esta promoción, para conocimiento de los socios y prospectos en general.

Unidad de Mercadeo
CACPECO Ltda.